BIOgrafia

Desde que era un chaval me ha fascinado el mundo del tatuaje. Cuando me iba de vacaciones con mis padres y veía a los extranjeros tatuados me quedaba con la boca abierta y mi madre me daba collejas mientras decia,  niño, ¡deja de mirar!

Mi interés fue creciendo con el paso de los años y fuí dando varios tumbos en diversas escuelas estudiando temas que no me motivaban y hacia pellas para ir al studio de tatuajes de un amigo, el Doctor Volumen, pasando horas y horas viendo como tatuaba y aprendiendo la técnica que mas adelante me sirvió de mucho cuando cogí mi primera máquina. Allí conocí a Nortes de Tatuajes Costa Oeste que me enseñó a poner Piercing e hizo que me introdujera seriamente en este mundo, aquello me motivó y entré a estudiar en la escuela de arte de Murcia, donde pasé algunos de mis mejores años.

Con 20 años entré a trabajar en Exotic Tattoo como piercer y José A. Tomas (el catalán) me dió la oportunidad de hacer mi primer tatuaje. Muchos amigos se prestaron a pasar por mis manos y así ir depurando mi técnica. Pasados unos años y de socio con él, decidimos abrir un studio, Exotic Tattoo Molina en  una ciudad cercana a la capital Murciana. Unos años después y tras dejar marcados con nuestro trabajo a infinidad de clientes, decidimos separar la sociedad quedándome yo solo como dueño del studio.

Muchos han sido los viajes trabajando por Europa, Inglaterra, Finlandia, Alemania y en la península: Valencia, Barcelona, Madrid, Gijón, Vigo..., tanto en convenciones y studios como artista invitado. Van pasando los años y adquiriendo cada vez más experiencia y expecializándome en tatuajes de la vieja escuela dándole mi estilo personal, que por mi forma de vida son los diseños que mas me atraen, pero sin menospreciar los demás estilos. Ahora en esta nueva etapa como Old Times Tattoo espero poner en práctica toda mi experiencia adquirida en todos estos años.

© OLDTIMESTATTOO

LA FOLIE 2018