LASER

INK HUNTER MASTER 2015 la técnica láser llamada Nd: Jag Q-Switch con filtro KTP

 

Antiguamente los tatuajes se retiraban de forma quirúrgica, dejando una cicatriz en su lugar. A día de hoy en que  la realización de tatuajes se ha hecho más común, así como la necesidad de eliminarlos por motivos sociales, personales o laborales, ha contribuido a la necesidad de aplicar técnicas menos invasivas y menos traumáticas sin dañar la piel y con un resultado excelente que superen los quirúrgicos.

 

La eliminación de tatuajes mediante la última INK HUNTER MASTER 2015, la técnica láser llamada Nd: Jag Q-Switch con filtro KTP consiste en fragmentar las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas, las cuales se irán eliminando por el propio organismo, reduciendo al máximo la lesión o los posibles daños de los tejidos. De esta manera se consigue hacer desaparecer progresivamente un tatuaje con unas cuantas sesiones dependiendo del tattoo, de la zona y de los colores usados.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Somos especialistas y conocedores del mundo del tatuaje, colaborando con buenos tatuadores, por lo que te podemos asesorar con más detalle sobre el tipo de tatuaje que tienes, la mejor forma de eliminarlo o cómo hacerte un cover si es lo que necesitas.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Actualmente, trabajamos la eliminación de tatuajes con el más innovador y último láser INK HUNTER MASTER 2015, ya que es una de las elecciones más seguras y eficaces que existen.

 

© OLDTIMESTATTOO

LA FOLIE 2018